Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.contributor.authorBracchialarghe, Tamara Celina
dc.contributor.authorPonzio, Georgina Isabel
dc.date.accessioned2023-03-08T18:09:26Z
dc.date.available2023-03-08T18:09:26Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/77129
dc.descriptionFil: Bracchialarghe, Tamara Celina. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.descriptionFil: Ponzio, Georgina Isabel. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.description.abstractEn el trabajo se parte de la idea de la educación como un derecho a lolargo de toda la vida. Situados desde perspectivas socioconstructivas delaprendizaje se reconoce la importancia de diferentes contextos formales, noformales e informales en los procesos formativos. Asimismo en el contexto deuna sociedad de conocimiento y la información se considera la importancia dela educación científica desde diferentes entornos y propuestas. Se entiendencomo parte de esa educación diferentes estrategias de CPC. Contextualizadosen este punto, se analizan las relaciones de la Universidad y CPC Se presentan un estudio de tipo descriptivo y exploratorio que seenmarca en un paradigma de investigación interpretativo o constructivista,sobre valoraciones de participantes a un ciclo de CPC con el objetivo deobtener información para mejorar el ciclo. Los principales objetivos que guiaronla investigación son: 1) Identificar los medios de difusión por los que laspersonas se informan de las propuestas del ciclo, 2) Describir aspectosdestacados de manera positiva por los asistentes al ciclo, 3) Describir aspectosque modificarían del desarrollo de los encuentros así como nuevos temas eintereses para futuros encuentros, 4) Caracterizar percepciones acerca de laciencia y los científicos, 5) Comparar las valoraciones de diferentes grupos departicipantes de los encuentros Los resultados del estudio permitieron identificar cuatro categorías deanálisis: 1. ¿Cómo te enteraste del Café Científico? Medios de difusión; 2 Aspectos destacados positivamente. Lo que más gustó. ¡Dale like!; 3 Sugerencias, modificaciones y nuevos intereses; 4. Percepciones sobre laciencia y los científicos En las consideraciones finales se presentan líneas de investigaciónfutura y una propuesta psicopedagógicas.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.subjectCIENCIAes
dc.titleEstudio de valoraciones de asistentes a un ciclo de comunicacion publica de la cienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuartoes
unrc.degree.nameLicenciatura en Psicopedagogiaes
unrc.originInfo.placeFacultad de Ciencias Humanases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)