Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.contributor.authorBaez, Alberto Cesar
dc.date.accessioned2023-03-01T19:02:01Z
dc.date.available2023-03-01T19:02:01Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/77008
dc.descriptionFil:Baez, Alberto Cesar. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Río Cuartoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTRABAJOS FINALESes
dc.subjectTESINASes
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectINCENTIVOSes
dc.titleAnalisis del sistema de evaluacion del desempeño y las politicas de incentivos del sector ventas : el caso de una multinacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuartoes
unrc.degree.nameLicenciatura en Administraciones
unrc.originInfo.placeFacultad de Ciencias Económicases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)