Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.contributor.authorPonte, Lucila
dc.date.accessioned2023-03-01T19:02:01Z
dc.date.available2023-03-01T19:02:01Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/76974
dc.descriptionFil:Ponte, Lucila. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Río Cuartoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTRABAJOS FINALESes
dc.subjectTESINASes
dc.subjectADMINISTRACIONes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectINVERSIONESes
dc.subjectEVALUACION DE PROYECTOSes
dc.titleSegmentacion, posicionamiento y comunicacion como fuentes de diferenciacion aplicada a un producto del sector agroalimenticioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuartoes
unrc.degree.nameLicenciatura en Administraciones
unrc.originInfo.placeFacultad de Ciencias Económicases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)