Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.contributor.authorVera, Ana Ruth
dc.date.accessioned2023-03-01T19:02:00Z
dc.date.available2023-03-01T19:02:00Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/74493
dc.descriptionFil:Vera, Ana Ruth. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Río Cuartoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTRABAJOS FINALESes
dc.subjectTESINASes
dc.subjectGESTION DE QUEJASes
dc.subjectPROPUESTASes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectATENCION AL CLIENTEes
dc.subjectSUGERENCIASes
dc.subjectLINEAS TELEFONICAS GRATUITASes
dc.titleSistemas y procedimientos de gestion de quejas y propuestas de clientes en organizaciones de servicios.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuartoes
unrc.degree.nameLicenciatura en Administracion de Empresas.es
unrc.originInfo.placeFacultad de Ciencias Económicases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)