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dc.rights.licenseCreative Commons Atribucion-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)es_AR
dc.contributor.authorBrenzoni, Marisa Z.
dc.creatorBrenzoni, Marisa Z.
dc.date.accessioned2022-10-20T00:25:55Z
dc.date.available2022-10-20T00:25:55Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/73966
dc.descriptionFil:Brenzoni, Marisa Z.. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza la eficacia del proceso de aprendizaje frente a las limitaciones de la personalidad. Además se estudia la relación entre la resistencia al cambio cultural y las posibilidades reales de transformación de los sujetos que procuran capacitarse Para dar cuenta de la problemática se cita el marco conceptual de las teorías del aprendizaje y el desarrollo de la adaptabilidad, desde el enfoque pedagógico y psicológico, cómo se piensa a la formación en la realidad de la empresa y su vinculación con el perfil que se pretende lograr en los líderes, para su adecuación a las exigencias de la posición Entre los enfoques actuales, se citan los aportes de la Inteligencia emocional y la regulación afectiva favorecedoras del desarrollo personal, delimitando su alcance y la necesidad de emprender un camino individual, si es que se desea una transformación profunda y duradera Se describe la experiencia de capacitación en una organización dedicada a la faena de aves, elaboración y comercialización de productos, que se orientó a mejorar los perfiles de sus mandos medios, hallando en los resultados limitaciones más vinculadas a los rasgos de personalidad que a las habilidades y recursos intelectuales disponibles Para cuestionar la hipótesis y ver el alcance de una enseñanza rica en recursos que iguala en oportunidades a los que participan, se cita su estructura de contenidos y estrategias que, según se promueve en la mayoría de propuestas similares del mercado, aseguraría el desarrollo de competencias Dado que la organización no cuenta con suficiente información sobre los perfiles de los líderes previa al momento de su incorporación y/o de decidir su desarrollo de carrera, las evaluaciones durante el aprendizaje ilustran las limitaciones emocionales evidentes y determinaron diferentes resultados de éxito Se fundamenta de esta manera la brecha entre los perfiles actuales y lo requerido para la función, mediante los resultados obtenidos a través de diversos instrumentos de evaluación psicológica durante el proceso Se concluye que podría afirmarse la estrecha relación entre las cuestiones limitantes de la personalidad, la posibilidad de éxito del aprendizaje y el desarrollo de competencias para liderar.
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Río Cuartoes_AR
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es_AR
dc.subjectTESISes_AR
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_AR
dc.subjectEMPRESASes_AR
dc.subjectCAPACITACION DE PERSONALes_AR
dc.titleLa influencia de los programas de capacitacion en recursos humanos sobre las condiciones limitantes del perfil de los mandos medios de una planta de faena de aves de la pcia. de Bs.As.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/specializationThesises_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de especializaciónes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
unrc.contributor.directorKatz, Andres
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuartoes_AR


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