Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.contributor.authorAcosta, Claudio A.
dc.date.accessioned2023-03-02T21:02:16Z
dc.date.available2023-03-02T21:02:16Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/73668
dc.descriptionFil:Acosta, Claudio A.. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Agronomía y Veterinaria; Argentina.
dc.description.abstractEl objetivo del estudio comprende determinar el grado de fidelización de una empresaproveedora de insumos veterinarios ubicada en la provincia de Buenos Aires Se trabajó con fuentes primarias y secundarias, y con los datos recabados, se confeccionó unabase de datos, la cual fue procesada mediante el programa SPSS trabajando con estadísticasdescriptiva para la caracterización del conjunto de clientes de la empresa En el estudio realizado se observó un bajo nivel de fidelización, el cual tuvo distintos nivelesentre los distintos productos, además se identificó al precio y la calidad como los atributos de mayorvaloración por parte de los encuestados A pesar de tener la organización un buen posicionamiento comercial a través de su imagen yproductos, este no se traduce en una mayor cantidad de clientes fieles A partir de los resultados alcanzados, se diseñó una propuesta, con aplicación de distintasherramientas del marketing, orientados al segmento con menores niveles de fidelización Los resultados obtenidos, son utilizados con el fin de mejorar un aspecto central de laorganización, pero considerando la incorporación de nuevas herramientas del marketing que permitanoptimizar la situación desde el punto de vista estratégicoAdemás, se sugiere considerar la posibilidad futura de profundizar este estudio con el fin demejorar el proceso de toma de decisiones en el largo plazo.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Río Cuartoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTRABAJOS FINALESes
dc.subjectTESINASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectFIDELIZACION DE CLIENTESes
dc.titleProceso de fidelizacion de clientes de la emprsa Agovet S.R.Les
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuartoes
unrc.degree.nameIngenieria Agronomicaes
unrc.originInfo.placeFacultad de Agronomía y Veterinariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)