Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.contributor.authorDalmasso, Nicolas
dc.date.accessioned2023-03-08T20:28:59Z
dc.date.available2023-03-08T20:28:59Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/73630
dc.descriptionFil: Dalmasso, Nicolas. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Agronomía y Veterinaria; Argentina.
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio consistió en caracterizar el perfil de los productores agropecuariosclientes de una empresa localizada en Los Cisnes-Córdoba Para llevar a cabo dicho estudio se emplearon como fuentes de información encuestas efectuadas aproductores que comercializan su producción con la firma mencionada, lo que sirvió como basepara realizar dicha caracterización Se procesaron los datos mediante técnicas estadísticas y se realizó un primer estudio descriptivoanalizando las frecuencias de los datos más significativos respecto a características decomercialización, formas de venta, herramientas comerciales utilizadas, cultivos implantados, flete,distancia a planta, distancia a puerto, tamaño de explotación Los principales aspectos que se destacan señalan que existen grandes diferencias en superficiestrabajadas por los diferentes grupos encuestados, en base a la tenencia de la tierra: propia,arrendada o ambas. El nivel de información con que cuenta el productor incide en la alternativa decomercialización elegida al igual que la superficie trabajada. Además el flete, factor fundamentalen todos los grupos encuestados, a la hora de comercializar granos, parece ser la principal variable ala hora de vender Este estudio realiza aportes a los fines de orientar el diseño de estrategias que mejoren elposicionamiento comercial de los productores del Sur de la provincia de Córdoba.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPRODUCCION AGROPECUARIAes
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes
dc.titleEstrategias comerciales de productores agropecuarios en el sur de la provincia de Cordobaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuartoes
unrc.degree.nameIngenieria Agronomicaes
unrc.originInfo.placeFacultad de Agronomía y Veterinariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)