Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.contributor.authorLardone, Martha S.
dc.date.accessioned2023-04-13T16:27:28Z
dc.date.available2023-04-13T16:27:28Z
dc.date.issued1997-01-01
dc.identifier.urihttps://repodigital.unrc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/53008
dc.descriptionFil: Lardone, Martha S.. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIONes
dc.subjectRIO CUARTOes
dc.titleDescripcion del mercado comunicacional de la ciudad de Rio Cuartoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/specializationThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
unrc.contributor.directorBurone, Raul
unrc.degree.grantorUniversidad Nacional de Río Cuarto
unrc.degree.nameEspecializacion en Estrategias de Empresas
unrc.originInfo.placeFacultad de Ciencias Económicas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)