Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Del conocimiento fragmentado al conocimiento integrado
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1998-01-01)
Practicas docentes en la UNRC : algunos nucleos problematicos que afectan su transformacion
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1998-01-01)
Esta monografía ha sido elaborada desde la convicción de la necesidad de transformar las prácticas pedagógicas y docentes que los agentes realizan en nuestra universidad. Partimos pensando al docente como un agente reflexivo ...
Dos propuestas curriculares posibles de concretar en el aula universitaria
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1998-01-01)
En el marco del cursado de la carrera de postgrado Especialidad en Docencia Universitaria del enseñanza la de problemática la a referidos temas diversos desarrollaron se, Universitaria diferentes cuenta en teniendo ...
La transferencia del conocimiento zoologico a la educacion universitaria y al manejo ambiental
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1999-01-01)
El propósito de este trabajo es diseñar estrategias de aprendizaje para que aportendesde perspectivas tanto conceptuales como metodológicas a la formación de futurosgeneradores de conocimiento en el campo de las Ciencias ...
La articulacion teoria-practica en el curriculum del tecnico de laboratorio de la Universidad Nacional de Rio Cuarto
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1999-01-01)
Procesos socio-politicos y culturales involucrados en la produccion, obtencion y uso de certificados educacionales
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1998-01-01)
Implementacion de un sistema de comprension de imagenes basado en la transformada de paquetes de onditas
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1998-01-01)
En este trabajo se presenta un algoritmo de compresión de imágenes basado en la teo-ría de onditas, orientado a imágenes médicas (blanco y negro). Los métodos de trans-formación que se implementan son los basados en paquetes ...
Pequeñas y medianas empresas : herramientas de administracion
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1999-01-01)
El curriculo de fisica para no fisico, actuado en la Universidad Nacional de Rio Cuarto : un analisis a partir de las actividades de enseñanza y evaluacion
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1998-01-01)
Las interacciones en el aprendizaje y en las practicas docentes : pautas para la enseñanza de fisica basica universitaria
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 1999-01-01)